jueves, noviembre 04, 2010

Otra de sujeción


Un amigo, hermano y pastor me envió esto por correo:
Uno de mis amigos en Facebook le gustó esta cita de Dante Gebel:"Que pensarías si tu pastor te pide que toques la música el domingo y en medio de servicio saca un arma y te empieza a disparar? saldría corriendo! sin embargo, David seguía tocando para Saúl, aún esquivando sus lanzazos. Si quieres la unción, debes pagar el precio. Hay cientos de "creyentes gitanos" que van de iglesia en iglesia porque "no les gusta lo que hizo o dijo el pastor"."


Cuando recibí la nota tenía 463 comentarios y 4000 y pico de LIKES. Revisé los últimos 50 comentarios. Ninguno cuestionaba la nota, por el contrario, daban su últimos 50 comentarios. Ninguno cuestionaba la nota, por el contrario, daban su AMEN.

Para mi, es la legalización del abuso espiritual y un llamado manipulador (usando un texto del AT) a que los creyentes sean dóciles ovejitas que se dejen domar por supuestos hombres "ungidos". ¡Con razón el mundo evangélico está tan (sic) por supuestos hombres "ungidos"! ¡Con razón el mundo evangélico está tan corrompido!
Location : Mérida,
Posted via Blogaway

1 comentario:

  1. Esta ilustración que hace Gebel es para oligofrénicos! No soy de tu credo (ni siquiera soy de los que creen) pero estoy de acuerdo con tu comentario final

    ResponderBorrar

Todo comentario anónimo será considerado una intrusión y una violación a la política de este blog, por tanto corre el riesgo de ser eliminado si carece de justificación.

No me la calo.